¿Quién Soy?

Hola soy padre de una familia, con dos hijas en primaria. Nos pasó que con la llegada de la pandemia provocada por el Covid-19, tuvimos que permanecer en cuarentena encerrados en casa. Todo fue un poco caótico, pues como bien sabéis, las escuelas cerraron los maestros y maestras realizaron una gran labor organizando el trabajo desde casa, y que ahora debemos de explicar y realizar los padres con nuestros hijos, fue entonces cuando me di cuenta que es difícil mantener la atención de un niño a la hora de explicarle, y que la mejor forma de que se interesen y aprendan es mediante el juego. Empecé a documentarme y a pedir ayuda a expertos docentes los cuales me han apoyado  y ayudado mucho, para crear este lindo espacio, en el que cualquier niño podrá divertirse mientras aprende.

¿Porque?

Me he rodeado de algunos maestros y especialistas los cuales me han ayudado a desarrollar esta web de ayuda para los alumnos y padres que se hayan visto desbordados por las tareas que han tenido que realizar con sus hijos, se han desarrollado juegos y métodos de enseñanza para que la educación y el aprendizaje se realice de una forma sencilla y divertida. Todos los juegos todos fueron desarrollados por un equipo de educadores calificados y están basados en la teoría de las inteligencias múltiples, y refuerzan los conceptos básicos de matemática, lenguaje, inglés, arte y lógica, haciendo que en niño o la niña  participe activamente.

Mi objetivo

Somos muchos y debemos ayudarnos, así que pido a todos los educadores o padres que lleguen a esta web, que compartan con sus hijos, alumnos o amigos todo estos juegos y material educativo, pues aquí en Gumba club, nos esforzamos por una buena educación de calidad y nos mueve el deseo que sea accesible a todos los niños y niñas de habla hispana de forma gratuita, también nos encanta los comentarios, críticas y ayudas que podamos recibir, pues como dice el refrán todos los días se aprende algo nuevo, para ponerse en contacto con nosotros escríbenos a ayuda@gumbaclub.org.

 

 

 

¡¡¡Muchas Gracias!!!